Estrella de Oro para EUROPEA DE SERVICIOS Y VIGILANCIA, S.L

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Por su trayectoria profesional, compromiso con la excelencia y calidad del servicio

    compromiso a la excelencia y

    Nos sentimos orgullosos de haber recibido la prestigiosa Estrella de Oro. Un reconocimiento que se suma a decenas de premios cosechados en los últimos años en el sector de la seguridad. Así como la confianza depositada por miles de Comunidades de Vecinos y Juntas Municipales de la Comunidad de Madrid.

    D. Sergio Geijo San Martin (Director Ejecutivo y Jefe de Seguridad) fue el encargado de recoger dicha distinción que rezaba de la siguiente manera:

    «El Grupo ESVision Seguridad es una organización  de empresas especializada en ofrecer Seguridad Integral y Servicios con un capital humano de 250 trabajadores y 4.000 clientes activos desde hace  30 años . Están especializados en Vídeo Vigilancia y tienen una  Central Receptora de Alarmas 24 horas  a la vanguardia tecnológica,  aportan soluciones personalizadas de calidad a diferentes sectores , Administración Pública,  Centros Logísticos y  Polígonos Industriales , Industria y  Pymes, Comunidades de Propietarios y  particulares. En los últimos años ha destacado por su capacidad innovadora,  adaptando las nuevas tecnologías del mercado y aportando a sus clientes soluciones exclusivas gracias a las cuales se ha colocado a la vanguardia del sector de la seguridad ofertando productos y servicios  especializados y diferenciales».

    s EUROPEA DE SERVICIOS Y VIGILANCIA, S.L. por su trayectoria profesional

    Cada vez son más las Comunidades de Vecinos que confían su seguridad en nuestro trabajo. Protegiendo las viviendas con videovigilancia, control de accesos o rondas de guardas profesionales. El objetivo de ESVision Seguridad es claro: proteger, prevenir e informar a cada uno de los vecinos de forma rápida y transparente. También disponemos de la tecnología más avanzada, llegando a ser la única empre de seguridad con Central Receptora 24h.

    Además, como hemos comentado en anteriores ocasiones, gracias a las buenas referencias que los administradores dan de nosotros (ESVision Seguridad), el CAFM (Colegio de Administradores de fincas de Madrid) cuenta con nosotros en cada proyecto realizado, así como una recomendación personalizada tanto en las Comunidades de Vecinos con las que colaboran, como en su página web oficial (solucionaf).

    Si tienes algún problema de seguridad en tu Comunidad de Vecinos ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de forma inmediata: [email protected]