ESVision Seguridad presente en Solucionaf

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    La nueva web de referencia para Comunidades de Propietarios y Administradores de Fincas

    Solucionaf es nuevo espacio digital que sacó a la luz CAFMadrid (el Colegio de Administradores de Fincas).  Un directorio de empresas y servicios para administradores de fincas, comunidades y propietarios, gestionado y recomendado por el propio organismo oficial.

    web de solucionaf

    Un espacio que será a partir de hoy una gran ayuda para todos los administradores colegiados, puesto que pretende agrupar en un único portal a los principales proveedores con los que el colegio recomienda trabajar. De esta forma la calidad está asegurada, tanto por su certificado de calidad como por su experiencia.

    Gracias a las buenas referencias que los administradores dan de nosotros (ESVision Seguridad), el CAFM ha querido contar con nosotros como patrocinadores principales.

    Las empresas han sido seleccionadas en base a su trayectoria y experiencia y han colaborado previamente con agentes del colegio. Un lugar que facilitará las gestiones evitando tener que buscar fontaneros, seguros, calderas, o servicio de seguridad por la red o por otro tipo de revistas.

    ESVision Seguridad con vigilancia

    El ESVision Seguridad colabora desde hace años con un número cada vez más elevado de administradores de fincas y desde hace 3 años tenemos un acuerdo de colaboración con el CAFMadrid para ofrecer soluciones especializadas para la seguridad de las comunidades de vecinos. Y en esta ocasión de nuevo hemos querido acompañar al CAFMadrid a través de nuestra colaboración como patrocinadores de esta pagina web en la seguridad de que será desde hoy una herramienta imprescindible para muchos administradores.

    Cada vez son más las empresas y organismos que depositan en nosotros su confianza y seguridad, si bien ahora contamos la noticia del acuerdo con El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, hace unos meses os informábamos de como el Ayuntamiento de Pinto nos había escogido para estar a cargo de su protección y vigilancia (Pinto y ESVision Seguridad). Con esto, se amplia la lista de Ayuntamientos que han depositado su confianza en ESVision SEguridad.