Mantenimiento de los Sistemas de Seguridad

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    ¿Qué debo exigir a la empresa?mantenimiento_esvision-requisitos-minimos

    Contratar seguridad para nuestra comunidad de vecinos es una decisión importante, que debe ser meditada y en la que debemos poner los cinco sentidos. Tan importante como aprender a elegir una buena empresa para el desempeño del servicio es prestar atención a otros detalles, como conocer el tipo de mantenimiento que ofrece en el desarrollo de su labor, así como la calidad de los equipos que instalará en nuestro bloque de viviendas.

    Estos son los requisitos mínimos que debes exigir a la empresa antes de optar por ella. Si no te ofrecen garantías, quizá sea buena idea barajar otras opciones.

    • Compromiso de asistencia técnica y mantenimiento preventivo y continuado: la empresa prestataria del servicio debe comprometerse a revisar «in situ» los equipos mediante los que hace efectiva la seguridad en tu comunidad. Para ello, debe tener capacidad para desplazar a los profesionales que sean necesarios hasta tu bloque ofreciendo atención técnica real y de manera continuada, de modo que pueda solventar cualquier problema que se presente.
    • Revisión técnica de los equipos mediante rondas remotas: con el fin de detectar averías del sistema lo más rápido posible para su reparación, poniendo a disposición los recursos técnicos necesarios.
    • Sustitución de equipos estropeados: en el caso de que la avería requiera la sustitución del equipo, la empresa debe estar capacitada para hacerlo en el menor periodo de tiempo.
    • Extracción y custodia de imágenes: debe ser una empresa de seguridad homologada.
    • Servicio diario de actualización de datos de control de accesos: para evitar problemas si se pierde una tarjeta, si hay que cambiar la configuración del sistema o hay que emitir nuevas tarjetas. En el caso de contratar este sistema de control de accesos, la empresa debe ofrecer asistencia y actualización 24 horas.
    • Rondas diarias de vigilancia reales. “Vigilante Virtual”: a fin de mantener, de manera eficaz mediante videovigilancia, controlados los movimientos extraños en la comunidad y con un servicio realizado por personal especializado.
    • Atención vía telefónica 24 horas: el contratante debe poder acudir a la empresa elegida en cualquier momento del día para solventar dudas, problemas o incidencias. Para ello, la empresa debe poner a disposición de la comunidad un teléfono 24 horas en el que resuelva todas estas cuestiones.

    En ESVision Seguridad ofrecemos un servicio integral de mantenimiento para nuestro sistema de Vigilancia Inteligente para Comunidades de Propietarios. Éste incluye todos los puntos anteriormente mencionados, especialmente la revisión técnica remota para detección de averías, reparación o sustitución de los equipos dañados sin coste alguno para la comunidad, visita anual para revisar el funcionamiento de los recursos físicos que dan soporte al sistema de seguridad, asistencia telefónica 24 horas y opción de vigilante virtual, entre otros servicios. De este modo, garantizamos por completo el perfecto funcionamiento del sistema instalado.

    Si tienes alguna duda visita nuestra página web o consúltanos ([email protected] / 916 702 071). Daremos respuesta a tus preguntas y además elaboraremos un Plan de seguridad para tu comunidad de vecinos, adaptado por completo a tus necesidades.