12 claves para que no te roben en casa este verano

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Consejos para estar seguros de que no te roban en vacaciones

    Robos en viviendas

    Llega una de las temporadas del año con más salidas. Durante el verano son muchas las personas que se van de viaje o simplemente pasan algunos días fuera en casa de familiares, o en el pueblo. Desde ESVision Seguridad, expertos en seguridad, queremos daros 12 consejos que podéis llevar a cabo para disminuir este peligro y así disfrutar sin preocupaciones de estas merecidas vacaciones.

    1.  Asegurarse al salir de casa dejar puertas y ventanas cerradas.
    2. No dejar la llave tirada o «escondida», por muy seguros que creamos estar que nadie va a saber dónde está.
    3. Si se pierden las llaves de casa hay que cambiar la cerradura.
    4. No abrir la puerta o portal a desconocidos. Puede que sea a tu vecino a quién pretendan robar.
    5. Evitar comentar planes de vacaciones en redes sociales.
    6. Cuidado con los mensajes de voz en el contestador de casa. Muchos ladrones llaman para saber que casa deja el típico mensaje «nos hemos ido a pasar el verano al pueblo».
    7. Pedirle a un vecino de confianza que recoja el correo y entre en casa cada semana para comprobar que está todo bien. En caso de robo se avisará antes a la policía.
    8. En chalets, la posibilidad de dejar un coche en la puerta de la casa.
    9. Instalar un sistema  de seguridad ( alarma y/o cámaras) conectado con una CRA que trabaja mientras descansa o se divierte, es decir, cuida de su casa mientras usted disfruta de sus vacaciones. ¡Pídenos información!
    10. Dentro de la casa, dejar el dinero en un sitio original y diferente que no permita a los ladrones cogerlo en un robo exprés.
    11. Cuidado con los «okupas». Aprovechan largos periodos vacacionales para meterse en tu domicilio. Si quieres saber como combatirlo lee estos consejos: «Evitar a los okupas»
    12. Cuidado con los falsos comerciales que se acercan a llamar a tu casa las semanas de antes para dejar todo estudiado.

    Ladrón de casas

    Unos sencillos pasos que cumpliéndolos, reducimos muchas posibilidades de ser robados en verano. Si además, deseas tener una seguridad pionera en el mercado y evitar cualquier tipo de robo, te recomendamos usar un equipo de videovigilancia del Grupo ESV y un control de acceso.

    2 thoughts on “12 claves para que no te roben en casa este verano

    1. Información muy interesante para tomar en cuenta, y más ahora que la mayoría nos vamos de vacaciones y el mayor miedo es volver y encontrar que han entrado en tu casa. Me gustaría recibir más información sobre alarmas y cámaras de seguridad.
      Muchas gracias

    Comments are closed.