¿Por qué elegir ESVision Seguridad?

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Las cámaras de ESVision Seguridad ayudan a esclarecer una reyerta en Madrid

    El pasado 30 de agosto se produjo una reyerta en un domicilio situado en la calle Benidorm de la ciudad de Madrid en la que un hombre resultó apuñalado en la cabeza y fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado muy grave.

    Esvision ayuda a resolver una reyerta
    Foto de Emergencias Madrid / Twitter

    Afortunadamente, la comunidad contaba con los servicios de Grupo ESV empresa de seguridad, más específicamente con el servicio especializado en Videovigilancia y Control de Accesos en Comunidades de propietarios. Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de ESVision, se ha esclarecido y/o ayudado a esclarecer el incidente poniendo a disposición previa solicitud de las FFCC dichas imágenes.

    Nos gustaría recalcar la importancia de un servicio de videovigilancia a la hora de prevenir este tipo de situaciones y la tranquilidad que proporciona a la comunidad contar con un sistema de vigilancia que vele por la seguridad de las personas.

    Si quieres leer la noticia completa pincha aquí