El Ayuntamiento de Pinto elige a ESVision Seguridad

¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


ESVision gestiona la Seguridad del Ayuntamiento de Pinto

El pasado mes de agosto EUROPEA Y SERVICIOS Y VIGILANCIA ha renovado con el Excmo Ayuntamiento de Pinto el contrato para llevar la gestión de la seguridad pasiva de todos los edificios públicos gestionados por este ayuntamiento.

Seguridad en Pinto

Cerca de 50 instalaciones que comprenden desde la propia sede del Ayuntamiento hasta los colegios públicos, casa de cultura, centros de mayores o los centros deportivos estarán de nuevo conectadas a la Central Receptora de alarmas del GRUPO ESV.

Con este contrato, las instalaciones del ayuntamiento, que actualmente disponen de modernos sistemas de alarma y videovigilancia quedarán conectados 24 horas, protegidas gracias a la excelente colaboración existente entre la Policia Local y el personal de la Central Receptora de Alarmas.

El Ayuntamiento de Pinto deposita una vez más su confianza en nuestra empresa de seguridad con más de 25 años en el mercado y en la que ya han confiado otros municipios como Arganda del Rey, Rivas Vaciamadrid, Yuncos o el mismo Ayuntamiento de Madrid en Concejalías de Distrito como Retiro, Tetúan o Vicálvaro.

Si a nivel particular estás interesado en contactar con nosotros para vigilar tu comunidad de vecinos, estaremos encantados de atenderte e informarte de nuestros servicios de Cámaras de Vigilancia, Control de Accesos, Rondas de Vigilancia y Central de Alarmas.

Un comentario en “El Ayuntamiento de Pinto elige a ESVision Seguridad

Los comentarios están cerrados.