Oleada de robos en Granada lleva a instalar cámaras de seguridad

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Granada está sufriendo en los primeros días de agosto una oleada de robos a viviendas. Medio centenar de viviendas privadas han sido forzadas. La Policía Nacional investiga los hechos y presuntamente podría tratarse de una banda organizada. Habían estudiado las viviendas y colocado hilos de silicona entre la puerta y el marco de las casas que se encontraban vacías.

    SEGURIDAD Y VIGILANCIA

    Una de las comunidades afectadas toma medidas

    Uno de los edificios de la calle Arzobispo Pedro de Castro sufrió robos en al menos 6 de sus viviendas. Esta comunidad de vecinos tenía aprobada desde mayo la colocación de cámaras de seguridad pero no se había hecho efectiva. A raíz de los incidentes recientes, han acelerado el proceso y han procedido a la instalación.

    El período vacacional suele suponer un repunte en los delitos contra la propiedad y las bandas perfeccionan cada vez más sus modus operandi. En el año 2018 el mes con más robos fue agosto, como vimos en este post , por lo que deben endurecerse las medidas de seguridad.

    Mejor prevenir que curar

    Desde ESVision dedicamos grandes esfuerzos a desarrollar sistemas de videovigilancia y control de accesos que impidan este tipo de sucesos. Nuestro producto está pensado especialmente para las comunidades de propietarios. Incluye cámaras para el exterior, para el interior y una pantalla plana desde donde pueden visionarse todas las imágenes.

    Asimismo, las imágenes se recopilan en un grabador digital y son vigiladas por el grupo ESV para maximizar la seguridad. Los puntos clave (trasteros, garajes y portales) son vigilados las 24 horas del día para identificar cualquier actividad sospechosa. Todas las medidas son pocas cuando de proteger la vivienda se trata.

    Con nuestro sistema de videovigilancia podrás disfrutar de tus vacaciones. Consúltanos para más información.