Fitness en Comunidad de Vecinos

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    hacer ejercicio en las comunidades de vecinos

    El deporte ha ido asentándose entre la población española como uno de los hobbies más practicados en el tiempo libre. Dada la diversidad de modalidades, su inclusión en la rutina diaria es mucho más fácil y viable. Así, tenemos runners, abonados de gimnasio, practicantes de deportes individuales (tenis, natación, golf, etc.) o deportes colectivos (fútbol, baloncesto, etc.).

    Todo ello con la firme intención de mejorar nuestro estado de salud. Es innegable que el deporte aporta beneficios a nuestro sistema cardiovascular, nuestro metabolismo, nuestros niveles de energía e, incluso, a nuestra salud mental. Para ser partícipes de ello, lo más importante es mantener un estilo de vida activo.

    En los últimos años han ido apareciendo nuevas formas de practicar deporte para llevarlo a todas las poblaciones. Así, se ha convertido en tendencia la práctica deportiva en las urbanizaciones. Ya sea a través de instalaciones deportivas como pistas de tenis o pádel o la instalación de maquinaria de gimnasio, las comunidades de vecinos se han sumado a la ola del deporte.

    No obstante, aún se puede sacar más rendimiento a la comunidad de propietarios. ¿Qué hay de esas zonas libres que se reservan para cumpleaños o reuniones de vecinos? También pueden servir para acoger clases colectivas de fitness y te vamos a contar cómo desde Global Fit and Beauty.

    Clases supervisadas por un entrenador personal

    fitness en comunidades de vecinos

    Practica deporte en compañía de tus vecinos y poneros en forma desde la comodidad de vuestra propia urbanización. Para garantizar vuestra seguridad, lo mejor es poneros en manos de un profesional. En Global Fit&Beauty cuentan con entrenadores personales especializados en las últimas novedades del fitness. Mejora tu nivel físico a través del entrenamiento funcional, hipopresivos o Pilates. Y, además, disfruta de un rato agradable compartiendo el entrenamiento con tus vecinos. ¡En grupo siempre es más divertido!