Consejos sobre tipos de Cámaras

¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


Te enseñamos a comenzar con la fotografía

Si eres de los que disfruta capturando momentos con una cámara, ya cumples el primer requisito para ser un buen fotógrafo. No obstante, requiere de muchas otras habilidades. En este artículo en concreto vamos a darte unos consejos para sacar el máximo beneficio a nuestras fotografías cuando los elementos a retratar son personas.

cámaras analógicas y digitales

1. Las prisas son malas consejeras

Quizá tu primer instinto te motive a querer sacar fotos de todo cuanto ves…¡error! Una de las habilidades esenciales de un gran fotógrafo es la paciencia. El mundo y las personas están en constante cambio, sólo si eres paciente encontrarás la escena perfecta. Así trabajamos en Art Estudio

2. Conoce los entresijos de tu cámara

Es importante que aprendas, cuanto antes, los ajustes que presenta tu cámara para saber capturar las escenas según sus necesidades concretas. Así, es necesario controlar el tiempo de obturación, la apertura del diafragma o la exposición.

3. Lleva baterías y tarjetas de sobra

Este consejo parece evidente pero es algo que no debe olvidarse. No hay nada peor que estar en pleno frenesí fotográfico y que te quedes sin espacio en la memoria o sin batería en la cámara. Compruébalo siempre antes de salir.

4. Menos, es más

No quieras incluir en tus imágenes demasiados objetos o cubrir numerosas escenas. Muchas veces lo que mejor funciona es ceñirse a un paisaje sencillo con un retrato en primer plano.

5. Que vuele tu imaginación

Recuerda que las fotografías son, en definitiva, una expresión de la visión personal de cada uno. Y, como tal, merece investigarse en toda su plenitud. Te sorprenderán las imágenes que eres capaz de capturar una vez que dejas fluir tu creatividad

Cuáles son las mejores cámaras

Ahora ya sabes algunos consejos que te permitirán iniciarte con buen pie en el mundo de la fotografía. Una vez que compruebes que este es un hobby que va para largo, te hará falta un compañero de fatigas de primer nivel. Te traemos 3 de las mejores cámaras para hacer fotos como un profesional.

Canon EOS 6D Mark II

La línea EOS no necesita presentaciones, pero en particular este modelo tiene características que la convierten en una cámara ideal. Es resistente al agua, al polvo y a la humedad. Presenta un sensor de formato completo que te permitirá sacar fotografías con poca profundidad de campo.

Nikon D7500

Esta cámara te acompañará en tus aventuras y resistirá a casi cualquier circunstancia. Se trata de una continuación de la línea DX, usando el mismo sensor CMOS de la imagen lo que maximiza su sensibilidad.

Sony Alpha A9

Una de las cámaras full frame más avanzadas del mercado. Se trata de una cámara perfecta para la fotografía deportiva. Debido a su dinamismo y velocidad – con ráfagas de 20 fps – despunta su habilidad para captar escenas deportivas que pasan desapercibidas al ojo humano. Además, su visor OLED te da la posibilidad de probar varias posturas y captar distintas perspectivas.

Una vez que ya te has formado en cámaras y vas a empezar con la fotografía, debes saber que en tu vigilancia también importa el tipo cámara con el que se trabaja y esto en ESVision es importante, siempre trabajamos con las mejores cámaras de vigilancia que hay en el mercado.