CAFMadrid y Grupo ESV renuevan su acuerdo de colaboración

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Introducen propuestas de mejora que beneficiarán a los propietarios

    Fruto de la gran acogida que ha tenido el convenio de colaboración firmado hace ya tres años por el Colegio de Administradores de Fincas y el Grupo ESV a través de su producto ESVISION SEGURIDAD, gracias al cual cientos de Comunidades de vecinos gestionadas por Administradores de Fincas Colegiados  han podido instalar sistemas de video-vigilancia  y sistemas de control de accesos  en sus recintos, ambas entidades han decidido renovar este acuerdo de colaboración.

    Renuevan contrato ESVison Seguridad y CAFMadrid

    En esta ocasión, y dentro de las necesidades captadas por el CAFMadrid para las comunidades de propietarios, se han definido dos propuestas de sistemas de seguridad que estamos seguros serán de gran interés para las comunidades de vecinos que estén interesadas en mejorar las condiciones de seguridad de su finca.

    ESVision P.A.S.E.

    ESVision, en una continua búsqueda de mejoras para reforzar la seguridad, ha querido dar un paso más en el control de accesos. Por ello, una de las propuestas incluidas en el nuevo acuerdo es el sistema P.A.S.E., para incrementar el control y facilitar el acceso tanto a peatones como a vehículos.  El sistema es aplicable a portales, trasteros, etc.

    Así, el sistema P.A.S.E. incluiría dos modalidades: el acceso peatonal sin llave y el acceso de vehículos sin mando. En el primer caso, el sistema habilita el acceso de los viandantes a través de una huella digital. El uso de datos biométricos para acceder a la finca, es un paso adelante para la seguridad de comunidades de vecinos y, sin lugar a dudas, dará tranquilidad a los propietarios. El acceso de vehículos sin mando, por otro lado, funcionaría a través de la lectura de matrículas. Esta sería otra de las grandes novedades en la propuesta de seguridad de ESVision.

    Todo la información seguiría revisándose desde la Central del grupo ESVision para garantizar su correcto funcionamiento. Entre otras cosas, se encargará de dar parte de altas y bajas en tiempo real y, además, controlar las puertas defectuosas, abiertas o violentadas.

    Formula de seguridad P.A.S.E

     

    Renove tecnológico

    La otra propuesta surge como plan renove y consistiría en la renovación de instalaciones antiguas que hayan quedado obsoletas o sean defectuosas (aunque sean de otras empresas de seguridad). Esto incluye los grabadores digitales, las cámaras y una revisión de la ubicación de las mismas. Se cambiarían por productos ESVision, de última generación con imágenes de alta calidad.

    Además, esta propuesta incluiría también la colocación de un sistema de alimentación ininterrumpida (para proteger las instalaciones de un corte de luz) y la instalación de una línea de fibra ADSL para garantizar una vigilancia 24/7 desde nuestra Central. Esta es una de las novedades más interesantes en materia de seguridad, pues supone más garantía de seguridad y más control sobre situaciones imprevistas. Esto, sin duda, contribuirá a traer más tranquilidad a los propietarios de viviendas en comunidades gestionadas por el CAF.

    Plan renove seguridad ESVision