Centrada en la actualidad de las comunidades de vecinos
Los pasados días 28 y 29 de septiembre se celebró con gran éxito de asistencia el Foro de actualidad de CAFMADRID 2017, organizado por el Colegio de administradores de Fincas en el céntrico Hotel NH Ventas de Madrid.
Durante este Foro se han impartido diversas charlas y coloquios acerca de las principales problemáticas que se suelen encontrar hoy en día los administradores de fincas en el desempeño de su trabajo profesional.
Temas como el intrusismo profesional, la actualidad laboral o el IEE y su repercusión en las comunidades de vecinos han centrado la atención de todos los asistentes, en charlas impartidas por ponentes de primera fila dentro de este entorno laboral.
Dentro del convenio de colaboración firmado entre ambas entidades, ESVision Seguridad ha colaborado con el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, en el patrocinio de estas jornadas, donde ha contado con un stand donde podían verse , entre otros , una demostración real de las rondas protocolizadas de visualización de cámaras, que han sido sin lugar a dudas una de las principales atracciones externas a las propias charlas incluidas en el programa del Foro de Actualidad.
Un gran éxito de organización por parte del CAFM, sin duda dentro de la línea de interés que habitualmente tienen todos los eventos que desde esta entidad se organizan y en el que ESVision ha presentado en sociedad su Plan Renove para comunidades que dispongan de sistemas de videovigilancia con mas de 5 años que no funcionan adecuadamente o simplemente disponen de equipos que se han quedado obsoletos y que gracias a este plan podrán actualizarse con los mas modernos equipos de una manera gratuita y no traumática.
Infórmate más acerca de nuestro plan renove aquí o llámanos por teléfono al 91 670 20 71.