Importancia de la comunicación para Grupo ESV

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Hoy en día, una empresa no es nada sin un plan de marketing bien estructurado que le dé visibilidad. Estamos en una época en la que el mundo digital es el que manda (no nos ha quedado otra) y la mayoría de negocios ha migrado o está migrando hacia él.

    Esvision one

    Esto nos da muchas más oportunidades, sí, pero también ha hecho que nosotros y muchos negocios, se tengan que poner las pilas. Porque, asumámoslo: tener presencia en Internet es fácil, tener una presencia firme, escalable y memorable, eso ya es otra cosa y no es precisamente fácil.

    Por eso, hoy vamos a hablarte de la importancia que tiene para nosotros contar con un departamento de comunicación y marketing bien organizado y efectivo. Nos importan nuestros clientes y es por eso que planificamos mensualmente acciones que nos ayudan a comunicar mejor nuestros servicios. El objetivo es que todos nuestros clientes conozcan bien todas las ventajas de nuestros servicios y que, gracias a ello, puedan acceder a las últimas noticias relacionadas con la seguridad y vigilancia de sus hogares y empresas.

    Estas acciones también nos dan la oportunidad de llegar a más clientes, a nuevas oportunidades de colaboración que nunca hubiesen existido sin un departamento de marketing en condiciones.

    Para nosotros tiene infinitas ventajas el haber delegado esta tarea a un departamento de marketing externo, muchas más que si lo hubiésemos constituido dentro de nuestra empresa. ¿Por qué? Te contamos estas ventajas para que tú también las tengas en cuenta.

    Ventajas de delegar el marketing de tu negocio a un departamento externo

    Lo primero y más importante es que, gracias a ello, en Grupo ESV podemos dedicarnos íntegramente a nuestro negocio, a lo que nos gusta y a lo que llevamos dedicándonos desde hace ya muchos años. No perdemos el tiempo intentando crear campañas de marketing y aprendiendo técnicas para atraer más clientes. Es así de simple, un departamento de marketing nos permite ahorrar tiempo.

    Si decides externalizar este servicio, no tendrás contratar personal especializado en temas de marketing y esto hará que tus costes fijos se reduzcan. Muchos podrían pensar que externalizar es un error, puesto que no tendrás alguien fijo a tu lado cuando lo necesites. Te vamos a decir algo: nosotros solicitamos ayuda o apoyo a nuestro departamento de comunicación y marketing siempre que lo necesitamos y lo recibimos. Es cuestión de dar con el departamento adecuado.

    Otra de las ventajas clave es que los resultados llegan antes. Piensa que el personal que se hará cargo de tus campañas estará especializado, tendrá una larga trayectoria, conocerá el sector al dedillo y sabrá qué estrategias funcionan y cuáles no.