Cinco ventajas de contratar la seguridad con empresa con central receptora de alarmas propia

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Seguridad en Comunidad de Vecinos con alarma receptora

    foto Central receptora propia

    ¡283 robos en viviendas al día en España! Esa es la media según los  datos de epdata en el último año.  El índice de robos en inmuebles que sufre en la actualidad las viviendas españolas, un dato que año a año sube y que deja prácticamente once robos cada hora (Ya os hablamos de robos con fuerza en la Comunidad de Madrid). Para protegerse de este tipo de sucesos sólo existe una solución fiable: contratar seguridad para nuestro bloque de viviendas o nuestra vivienda particular, pero a la hora de seleccionar a la empresa que nos va a prestar el servicio es conveniente asegurarse de que ésta tenga Central Receptora de Alarmas propia si queremos que nuestra comunidad esté realmente protegida.

    En el mercado existen diversos tipos de empresas homologadas en seguridad, pero no todas ofrecen lo mismo, y desde luego no todas cuentan con la solidez y experiencia que tiene nuestro grupo ESV.

    ¿Qué diferencias encontramos?

    No es lo mismo una empresa homologada únicamente para la instalación de sistemas de seguridad que otra homologada para dar un servicio completo de instalación, mantenimiento y recepción de avisos. La mayoría de la gente desconoce esta clasificación, pero ESV dispone de todas las homologaciones del Ministerio de Interior para ofrecer un servicio integral de seguridad.

    vigilancia en comunidades de vecinos con alarma receptora propia

    A fin de hacerte más fácil la selección de la empresa más adecuada a las necesidades de seguridad de tu inmueble, hoy te mostramos los cinco puntos para contratar la seguridad con una empresa homologada en seguridad (OBLIGATORIO) de forma integral y que tenga Central Receptora de Alarmas propia.

    1. Servicio de asistencia 24/7.
    2. Solución inmediata a fallos de la alarma.
    3. Solución inmediata a fallos de señal. Eventos y alarmas técnicas.
    4. Solución de problemas con el Control de Accesos.
    5. Simplificación del proceso gracias al interlocutor único. Integración de todos los servicios.

    La mejor solución para proteger de manera integral una comunidad de vecinos, con las garantías necesarias para evitar cualquier suceso o solucionarlo lo antes posible en el caso de que finalmente haya tenido lugar, es contratar a una única empresa que instale y mantenga los servicios de seguridad y que tenga también funciones de recepción de avisos gracias a la posesión de una Central Receptora de Alarmas propia.

    En ESV damos este servicio integral para comunidades de vecinos con nuestro producto de Vigilancia Inteligente para Comunidades de Propietarios que cuenta, entre otras cosas, con Central Receptora de Alarmas propia y con un servicio de seguridad garantizado de 24 horas al día los 7 días de la semana.

    ¡Consúltanos! Resolvemos tus dudas y te daremos soluciones específicas para tus demandas.

    4 thoughts on “Cinco ventajas de contratar la seguridad con empresa con central receptora de alarmas propia

    1. Hola
      Tengo una alarma comprada pero sin ser conectada con una receptora de alarma, ¿podría conectarla a vuestra receptora o tendría que comprar una nueva?
      Gracias
      Lucas Martinez

    2. He estado buscando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

      Saludos

      telmar http://www.telmar.es/integradores-sistemas/mantenimiento-informatico.html

    3. Hola, me gustaría informarme de precios.
      Mi hermano tuvo el problema de contratar una instalación pero sin mantenimiento…
      Entiendo que sois una empresa homologada y cubrís el servicio.
      Un saludo

      1. Buenas tardes Carlos,

        Efectivamente somos una empresa homologada y con más de treinta años de experiencia.

        Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos un servicio personalizado:
        [email protected]

        Un saludo.

    Comments are closed.