Éxito del I Encuentro de Verano de Administradores de Fincas Colegiados

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    El stand de ESVisión fue uno de los más visitados
    El stand de ESVisión fue uno de los más visitados

    Un éxito de participación y una oportunidad para intercambiar opiniones en materia de seguridad en un ambiente distendido y agradable. Así fue el I Encuentro de Verano de Administradores de Fincas Colegiados, un evento co-patrocinado por ESVisión (junto con otras cinco empresas de sectores diferentes y relacionados con la vivienda) y que tuvo lugar en el Mirador de Cuatro Vientos (Madrid) el pasado jueves 2 de julio.

    Al evento, organizado por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid, asistieron cerca de 300 personas relacionadas con el sector de Administración de Fincas así como con la seguridad, ascensores, obras y otros ámbitos relacionados con la vivienda. Éste ha sido el primer evento organizado por la nueva Junta del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, que fue elegida en las urnas la pasada primavera.

    Esta cita es uno de los encuentros regionales más importantes para los administradores de fincas de Madrid y además una oportunidad para conocer las soluciones que prestan a las comunidades de vecinos algunas de las empresas más importantes del país. ESV contó con un stand propio en el que ofrecimos a los asistentes información sobre ESVisión y nuestras soluciones de seguridad para fincas y comunidades de vecinos.

    Durante el evento, que dio comienzo a las 12:30 de la mañana, los participantes pudieron escuchar diversas charlas de presentación así como conocer el nuevo logotipo bajo el que ya trabajan los administradores de fincas de todo el país, que se presentaba ante los asistentes. Uno de los momentos más especiales fue el de la entrega de diplomas a los nuevos administradores de fincas recién licenciados. Finalmente, los asistentes disfrutaron de un distendido cóctel gourmet en los jardines del Mirador de Cuatro Vientos.

    Momento de la entrega de diplomas a los nuevos colegiados por parte de la presidenta del Colegio de Madrid, Manuela Julia Martínez Torres
    Momento de la entrega de diplomas a los nuevos colegiados por parte de la presidenta del Colegio de Madrid, Manuela Julia Martínez Torres
    2 PUBLICO EVENTO ESV_opt
    El I Encuentro de Verano fue todo un éxito de participación

    En ESV estamos muy satisfechos con nuestra participación y patrocinio de este evento en el que pudimos comprobar la gran acogida que nuestro producto ESVISION está teniendo dentro del sector de Administradores. Y es que el stand de ESVisión en el Encuentro de Verano fue muy visitado por los administradores, quienes se interesaron mucho por las soluciones de seguridad que proponemos para los edificios que gestionan.

    El I Encuentro de Verano de Administradores de Fincas Colegiados nos sirvió para constatar una vez más que, en materia de seguridad, los administradores también consideran que es preferible contratar una empresa seria y homologada en Seguridad, ya que es la única manera de recibir el servicio con verdaderas garantías.

    Por eso, si estás pensando en contratar seguridad para tu comunidad de vecinos, pregúntanos. Resolvemos tus dudas y te daremos soluciones específicas para tus demandas. Porque en ESV, tu tranquilidad es nuestro compromiso.