Averigua si tu comunidad necesita un sistema de Control de Accesos

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    control-accesos-tarjeta-esvision-seguridad-madrid

    Es más cómodo que el manojo de llaves, más efectivo que cualquier otro sistema para controlar quién entra en el bloque y con él nos aseguramos de que nadie no autorizado tiene acceso al garaje. El sistema de Control de Accesos mediante tarjeta es una herramienta de seguridad muy valiosa para nuestra Comunidad de Propietarios.

    Sin embargo, a pesar de conocer sus beneficios, muchas veces nos preguntamos si la nuestra realmente lo necesita, antes de decidirnos a instalarlo. ¿Quieres averiguar si debes instalar este sistema de seguridad en tu edificio? Toma nota.

    Tu comunidad necesita un Control de Accesos mediante tarjeta si:

    • Queréis evitar la duplicación no autorizada de llaves correspondientes a zonas comunes (puerta de entrada, cuartos de contadores, azotea…) o de los mandos de acceso al garaje: las tarjetas no se pueden copiar y la empresa de seguridad, a petición de la comunidad, puede desactivar aquellas que se hayan extraviado o no hayan sido devueltas por los inquilinos de una vivienda al abandonarla.
    • Buscáis la comodidad de centralizar todos los accesos en una sola herramienta: el sistema de Control de Accesos permite olvidarse del manojo de llaves y del mando, sustituyéndolos por una sencilla tarjeta que cabe en la cartera o en el bolsillo y que es más cómoda de llevar siempre encima.
    • Queréis garantizar que sólo acceden a vuestro edificio personas que residen en él o que han sido autorizadas: puesto que las tarjetas no se pueden copiar, con el Control de Accesos nos aseguramos de que no circulan copias incontroladas de llaves entre propietarios, amigos, inquilinos, ex-inquilinos y demás personas susceptibles de acceder a las zonas comunes del bloque sin haber obtenido autorización para ello.
    • Optáis por segmentar el acceso a zonas potencialmente peligrosas: los cuartos de contadores, calderas o la azotea y el espacio destinado a las antenas, son zonas de la comunidad que entrañan un riesgo potencial para los vecinos y a las que sólo debe acceder personal técnico y autorizado. Con un sistema de Control de Accesos, limitar el acceso por zonas es tan sencillo como programar una tarjeta. Contratarlo es evitar disgustos.
    • Pretendéis regular de manera eficiente el acceso y uso a las zonas de ocio: piscinas, pistas deportivas o gimnasio son espacios llamativos de la comunidad de propietarios y su uso y disfrute debe limitarse a los residentes en el bloque y personas autorizadas, en las horas establecidas por las normas de la comunidad. La mejor forma de conseguirlo es mediante un Control de Accesos con tarjeta.
    • Queréis llevar un control informativo de quién entra y sale del edificio y de las zonas comunes del mismo: tan importante como restringir la entrada al edificio y a sus espacios a vecinos y personas autorizadas es conocer quién ha entrado en el cuarto de contadores o en el de calderas, especialmente si surge algún problema con estas infraestructuras y es la comunidad la que tiene que hacer frente a los gastos que ocasione. El Control de Accesos con tarjeta permite saber quién entra y sale de cada zona, gracias a su programación.
    • Queréis tener la opción de imponer sanciones efectivas relacionadas con el uso de las zonas de ocio a vecinos morosos o que hagan un uso indebido de las mismas: la comunidad de propietarios puede decidir restringir el uso de la piscina o las pistas a aquellos vecinos que no paguen las cuotas o a quienes causen desperfectos pero, sin un Control de Accesos regulado, la aplicación de las mismas puede quedar en nada. Para que esto no suceda, las tarjetas son la mejor solución.

    En ESV tenemos una especial preocupación por la seguridad en las comunidades de propietarios. Por eso, ponemos a disposición de tu edificio nuestro producto estrella para comunidades: ESVisión, un completo sistema de Vigilancia Inteligente para Comunidades que cuenta con un avanzado sistema de Control de Accesos mediante tarjeta, entre otros servicios beneficiosos para tu comunidad. Consúltanos y te daremos soluciones específicas.

    En ESV, “tu tranquilidad es nuestro compromiso”.