Ponencia Crecer Innovando

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Participamos en la ponencia «Crecer Innovando»

    ponentes seguridad

    La innovación empresarial fue el hilo conductor de la jornada en la que tuvimos la oportunidad de compartir las nuevas técnicas de seguridad y vigilancia en Comunidades de Vecinos y a nivel consumidor.

    Ocho ponentes de diversa índole empresarial formaron parte de este evento dedicado a la importancia de la innovación en el mercado Español:

    • Carmen Vela (Secretaría de Estado de I+D+i)
    • Mario Monrose (Socio director de Tactio)
    • Manuel del Pozo (Director adjunto de Expansión)
    • El ganso – Clemente Cebrián (Cofundador de la cadena textil el Ganso)
    • Jose Ramón Sempere (Director General Adjunto de Mercamadrid)
    • Iñaki Ortega (Director de Deusto Business School)
    • Sergio Geijo (Director ejecutivo de Grupo ESV)
    • Javier Gallego (Gerente de Copy Print)

    Aquí puedes ver un vídeo resumen de la jornada:

     

    El encuentro tuvo lugar en el auditorio de la sede de Unidad Editorial, empresa propietaria del diario Expansión, el pasado jueves 27 de octubre.

    El encargado de abrir el acto fue Manuel del Pozo, Director Adjunto de Expansión, además de moderar la sesión inicial donde Mario Monrós, socio-director de TACTIO, realizó una exposición sobre la innovación tecnológica.

    Más tarde, intervino María Carmen Vela, Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Gobierno de España. A lo largo de su intervención, titulada I+D+i: algo más que tecnología, reflexionó sobre el estado de la investigación e innovación en España.

    ponencia innovación y crecimiennto

    Posteriormente, Clemente Cebrián, Cofundador de EL GANSO, habló sobre la responsabilidad de “explicar el emprendimiento en las escuelas y centros de formación”.

    En el segundo bloque de intervenciones, estuvo moderado por Iñaki Ortega, Director de DEUSTO BUSINESS SCHOOL. Participaron José Ramón Sempere, Director General Adjunto de MERCAMADRID, que detalló la colaboración entre las empresas públicas de mercados estatales para implementar medidas innovadoras y en el último tramo tuvimos la oportunidad de comentar la innovación en el sector de la seguridad, de la mano de Sergio Geijo, Director Ejecutivo del Grupo ESV y finalmente Javier Gallego, Gerente de COPY PRINT.

    noticia ESV diario expansión

    Enlace noticia Diario Expansión: Pincha aquí