Jornada de formación del Colegio de Administradores de Fincas de Toledo

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    El pasado viernes día 10 de octubre se celebró con gran éxito en Toledo la I jornada de Formación del Colegio de Administradores de Fincas de Toledo.

    Este evento, el primero de estas características celebrado en la región, contó con la asistencias de destacadas personalidades como Dña Marta Garcia de la Calzada, consejera de Fomento de la Junta de de Castilla la Mancha así como con importantes contertulios que desarrollaron diversas ponencias en relación con el trabajo, la problemática y las nuevas soluciones que se ponen a disposición de los administradores de fincas en este comienzo del siglo XXI.

    Jornadas Administradores Fincas Toledo

    GRUPO ESV participó de manera activa en esta jornada mediante una ponencia titulada “LA SEGURIDAD EN LAS COMUNIDADES DE VECINOS” en la que se desarrollaron las soluciones novedosas que aporta ESVISION dentro de los sistemas de video vigilancia y de control de accesos.

    También, todos aquellos administradores que lo solicitaron pudieron obtener información más detallada acerca de estos productos en el stand que a estos efecto se preparó en la zona de coffe-Break.

    Jornadas Administradores Fincas Toledo