¿Cómo evitar que los ladrones accedan a nuestra comunidad?

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Mantén a los ladrones alejados de tu comunidad de propietarios

    comunidad de propietarios

    Cada vez es más fácil para los ladrones tener acceso a zonas privadas y en este artículo te explicamos cuales son las opciones favoritas de entrar en las comunidades de vecinos, y las mejores formas para evitar que alguien ajeno a la propiedad merodee cerca de nuestra vivienda:

    Una de las zonas favoritas para los ladrones a la hora de entrar en comunidades de propietarios es la propia puerta de la misma. Tan fácil como llamar al telefonillo y que algún confiado vecino abra al peligroso individuo. Estos suelen utilizar trampas como disfrazarse de obreros o simplemente decir que son repartidores de publicidad, cuando en realidad las intenciones son otras.

    ¿Cómo evitamos esto?

    La mejor opción es la instalación de cámaras de seguridad que tengan vigilada la comunidad de propietarios y así disuadir a los ladrones de actuar en esa propiedad.

    8 gestos protege tu casa

    Otra zona elegida por los amigos de lo ajeno para entrar en alguna de nuestras propiedades suelen ser los garajes. Aprovechan cualquier despiste de un vecino o simplemente entran cuando ven que la puerta está abierta y nadie aparentemente les vigila. El ladrón se encuentra en el escenario que quería y puede llevarse cualquier objeto de valor que encuentre en coches o incluso llegar a algo más y entrar en alguna casa de la comunidad.

    La mejor manera de evitar esto es instalar un control de accesos para que sólo las personas autorizadas puedan entrar en el garaje de la comunidad. Esto hará que el ladrón se piense dos veces el entrar en un garaje ya que si entra en el tiempo que la puerta se está cerrando, una vez dentro y gracias al control de accesos, ya no podrá salir.

    En ESVision somos especialistas en tu seguridad y queremos ayudarte a evitar la mala experiencia de cualquier tipo de robo en tu propiedad.

    One thought on “¿Cómo evitar que los ladrones accedan a nuestra comunidad?

    Comments are closed.