7 consejos para evitar robos en trasteros

    ¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo


    *Solo para información sobre nuestros productos. Las solicitudes de empleo se atenderán exclusivamente a través de correo electrónico.

    Sigue nuestras recomendaciones para mantener tu trastero seguro

    10 consejos trasteros

    Los ladrones no descansan nunca, ni siquiera en verano. Además las cifras de robos en trasteros han aumentado considerablemente en las últimas fechas. La mayoría de las veces, nuestros trasteros están llenos de objetos de mucho valor, lo que hace que sea un objetivo frecuente de robos. En Grupo ESVision, empresas de vigilancia en Madrid, somos conscientes de lo importante que es la seguridad para ti y los tuyos, por eso te ayudamos con estos 7 consejos para evitar robos en trasteros:

    1.  Disponer de una cerradura de calidad, esto tiene un efecto disuasorio en los ladrones, que harán que desistan en su intento por entrar en tu trastero.
    2. Discreción: es importante que sólo tú sepas las pertenencias que guardas en tu trastero, ya que los ladrones te pueden estar vigilando y saber si tienes cosas de valor.
    3. Si los trasteros se encuentran dentro de la comunidad donde vives, es importante no abrir a desconocidos. Nunca sabemos quién puede tener malas intenciones.
    4. Cuánta más seguridad, mejor: Por tanto, te recomendamos que si ya cuentas con una buena cerradura, utilices elementos de seguridad en tus bienes más valiosos que guardas en el trastero. Ya sea con el uso de candados o pitones, proteger los objetos hará infinitamente más difícil el trabajo al ladrón o ladrones
    5. Bajar de forma periódica al trastero para comprobar que todo está en orden y no se ha producido ningún hecho delictivo en él.
    6. No dejar llaves del domicilio en el trastero, esto puede derivar en un doble robo, por un lado el del trastero y también el de nuestro domicilio.
    7. Contar con sistemas de seguridad como cámaras de vigilancia o control de accesos o instalar un sistema  de alarma en su trastero, esto hará que los ladrones eviten entrar a toda costa, ¡Pídenos información al respecto!

    evitar robos en trasteros

    Estos sencillos consejos harán que tu trastero sea tan seguro que nadie querrá arriesgarse a entrar en él. Si necesitas más información al respecto, estamos a tu disposición. Para nosotros, tu seguridad es lo primero.

    Si no dispones de trastero en tu domicilio, existen empresas de Self Storage – Alquiler de trasteros que disponen de acceso 24 horas todos los días del año y que están perfectamente vigiladas tanto físicamente (con vigilante) como mediante cámaras de vigilancia y control de accesos.

    2 thoughts on “7 consejos para evitar robos en trasteros

    1. En primer lugar, resaltar que es muy importante disponer de vigilancia inteligente contratada por una empresa como ESVision para proteger tus trasteros y como no, tu hogar.

      Y en cuanto a los consejos que nos dais en éste artículo, destacar lo de que es importante tener una cerradura de calidad (o en nuestro caso un candado de calidad) y no confiar el acceso a nadie…. Por desgracia, en las urbanizaciones nuevas algunos propietarios alquilan sus trasteros y plazas de garaje a personas externas a la urbanización (es decir, que no son vecinos) y es un peligro.

    Comments are closed.